Responsive image

Descubra la inteligencia de sus datos


Business Analytics es el resultado de optimizar los procesos de gestión de su empresa a través de tecnología aplicada. En AyniTech, nos enfocamos en la información de su empresa, entregándola “en línea” y estructurándola a través de tableros de mando para la toma certera de decisiones. Automatizamos los reportes y estructuramos cubos para empoderar a la organización en el auto-servicio de información.

Nuestra estrategia para Business Analytics


El haber desplegado más de 200 proyectos de Business Analytics, nos permite asegurar el éxito a través de una estrategia de implementación propietaria. La meta es lograr “INTELIGENCIA ACCIONABLE” con un proceso de dos vías que denominamos “QUÉ” y “POR QUÉ”. En principio nuestro equipo discierne QUÉ decisiones quiere tomar su equipo Gerencial. En segunda instancia, analizamos los procesos de negocio para entender POR QUÉ pasan las cosas. Finalmente, trasladamos estos datos en analítica y reportes automatizados. El resultado final es un conjunto de Tableros de Mando (que simplifican la toma de decisiones) y cubos de información para incentivar el auto-servicio de información.

Business Analytics Services


  • Business Intelligence Projects Deployment
  • Analytics and Data warehouse Projects Deployment
  • Data warehouse and Business Intelligence Modelling
  • ETL (Extract Transform and Load) Processes

¿Por qué AyniTech para sus requerimientos de Business Analytics?


Servicios de Outsourcing Tecnológico: Nuestra experiencia, profesionalismo, costo y flexibilidad son elementos clave de nuestra oferta de servicios.


Más de 200 implementaciones de Proyectos de BI: Este no es nuestro primer partido. ¡BI es nuestro core business!


BI Training: Se ejecuta durante y después de la implementación. Entrenamos a múltiples grupos de usuarios en la utilización de BI para explotar todo su potencial: usuarios finales, usuarios analíticos y gerentes.


Nuestras Alianzas