BPO de TI



Nuestros servicios de Tercerización de Procesos de Negocio de Tecnología (BPO) tienen como objetivo optimizar la rentabilidad de nuestros clientes a través de la reducción de costos operativos y la gestión de sus procesos de TI en modalidad remota.

Administramos los procesos tecnológicos que no forman parte de su rubro principal de negocio permitiéndole enfocarse en actividades que generan mayor valor con reducción de costos operativos asociados a Tecnología. De esta manera puede optimizar sus competencias básicas para el beneficio de sus usuarios finales.

Nuestra experiencia, profesionalismo, solidez y flexibilidad son los elementos clave de nuestra oferta de servicios. La vocación de servicio y orientación al cliente son la base de la confianza que generamos en el mercado. Estamos comprometidos con los objetivos de su Empresa.

Somos líderes en tercerización, aportamos profesionalismo, capacidad resolutiva y de adaptación, experiencia y mejora continua. Ofrecemos soluciones eficaces trabajando para lograr sus objetivos.






¿Porque contratarnos como su BPO de Tecnología?


Ofrecemos una amplia variedad de servicios de outsourcing tecnológico de alto desempeño. Nuestra misión es mejorar su rendimiento operativo reduciendo costos, optimizando procesos y proporcionando un trabajo de primer nivel.

Trabajamos cercanamente a nuestros clientes incorporado nuestra experiencia en un conjunto integral de métodos de outsourcing, herramientas y arquitecturas de BPO. El resultado es el desarrollo coherente, comprobado y cuantificable de soluciones tecnológicas de alta calidad.

Nuestro enfoque es integral, tomando responsabilidad sobre los procesos que operamos transformándonos en un socio estratégico de negocios y no sólo un proveedor de servicios. Nuestro compromiso es total y a largo plazo.

La prioridad es entender las necesidades de los clientes y definir la solución que necesitan a través de una integración probada y detallada. Nuestro alcance global, con flexibilidad y escala a medida de los requerimientos solicitados. Tenemos la perspectiva necesaria para ayudar a nuestros clientes en la identificación de oportunidades con las capacidades para aprovecharlas.






Ventajas del BPO de Tecnología


Concéntrese en su Negocio: Los procesos de TI y Networking toman tiempo y recursos valiosos de cualquier empresa. Con la externalización la carga estará fuera de su ámbito directo, enfocándolo en su negocio principal. Oriente el potencial, el conocimiento y el esfuerzo de su gente a proyectos estratégicos.

Ahorre espacio físico: Nuestro Centro Offshore puede entrar en funcionamiento inmediatamente, evitando que usted invierta en espacio, hardware, software y medios de comunicación para estructuras de apoyo similares. Minimice los costos de las nuevas tecnologías y elimine inversiones en sistemas y software.

Aumente su productividad: Contamos con recursos altamente calificados que están disponibles y capacitados en las últimas tendencias tecnológicas. Contará con el asesoramiento de los mejores expertos en cada materia.

Reduzca costos operativos y convierta los fijos en variables: Hay un potencial de reducción de costos a través de este modelo que oscila entre un 20% y un 50% de ahorro.

Garantía de calidad: SLAs integrales permiten que usted este en control total del servicio.

Aplicamos las Mejores prácticas: Compromiso de transferencia del conocimiento (“know-how”) adquirido en la explotación del servicio.

Mejora continua: Análisis permanente de la información detecta áreas de mejora posibles en nuestros servicios.

Más Flexibilidad: Usted gana flexibilidad y capacidad de adaptación al cambio para su negocio.

Mayor agilidad para tomar decisiones: Consecuencia de centrar los esfuerzos, tiempo y recursos en aquellas actividades que aportan mayor valor.





Equipo de Soporte y Metodología


Nuestro soporte Offshore (Offshore Support Team – OST) se encuentra en el Centro Offshore de Lima, Perú. Los profesionales asignados al OST cumplen en forma precisa y eficiente las necesidades del negocio y los requisitos del proyecto.

Nuestro equipo de profesionales nos permite ofrecer soluciones innovadoras, logrando satisfacer las necesidades tecnológicas de nuestros los clientes a fin que puedan enfocarse en su negocio y estrategia. La experiencia y la variedad de recursos tecnológicos con los que contamos son de gran apoyo para lograr los objetivos de nuestros clientes.

Tenemos un estricto protocolo de análisis de procesos basado en las mejores prácticas de TI y Networking. Nuestros servicios incluyen la infraestructura técnica y medios de comunicación para proporcionar apoyo durante el proyecto.

Este enfoque nos permite ofrecer alta eficiencia y calidad bajo un esquema de bajo costo. Los clientes tienen control total sobre las actividades de OST y recursos de manera transparente. Nuestra metodología se apoya en tres ejes fundamentales:

Tecnología: Incorporamos tecnología a los sistemas corporativos transaccionales que reduce el tiempo de operación y por tanto los recursos necesarios.

Ingeniería de procesos: Redefinimos el flujo de las operaciones para aprovechar al máximo la capacidad de los recursos, minimizando tiempos muertos y capacidad ociosa.

Productividad: Implantamos una metodología de control que garantiza maximizar la productividad y mantenerla en el tiempo. Soportamos múltiples idiomas y los adecuamos a las condiciones culturales y regionales de cada organización.





Servicios BPO


Asistencia y Soporte Técnico. Diagnosticamos y resolvemos los problemas informáticos al instante.

Diseño e Implementación de Dashboards de Sistemas de Business Intelligence.

Gestión de Proyectos de Business Intelligence.

Plataforma de Gestión de Tickets.

Soluciones de Problemas de configuración de TI.

Soluciones a consultas generales de TI.

Diagnóstico remoto en múltiples plataformas: sistemas operativos, satélite, switches, routers, servidores, centrales telefónicas, y otros componentes.

Incidentes críticos de la gestión de TI en base a los acuerdos de nivel de servicio (SLAs).

Soporte a la implantación y mejora de sistemas automáticos de atención, como IVR.

Reportes y estadísticas de calidad en la atención.

Soporte telefónico, Soporte vía chat, Soporte web.

Servicios de Centro de Operaciones Remoto (Network Operations Center – NOC).






Copyright © 2015 Aynitech.com

Linkedin
Facebook
Twitter
youtube
Facebook