Acerca de Nosotros



Somos una empresa moderna, responsable y confiable. Nuestro enfoque es la innovación y nuestra orientación es el cliente. Sabemos que los grandes proyectos se construyen en equipo, por ello acompañamos a nuestros clientes durante todo el desarrollo de su proyecto – usando tecnología de última generación – con personal altamente calificado, herramientas de avanzada y metodología de alto nivel.







Misión





Generar valor en nuestros clientes, a través de soluciones integrales de tecnología aplicada a la gestión, utilizando como pilares: la calidad de nuestros servicios, tecnología de punta y un equipo multidisciplinario de primer nivel.







Visión





Convertirnos en líder Latinoamericano en la implementación de Soluciones Integrales de Tecnología aplicada a la Gestión. Destacarnos por nuestro compromiso, creatividad e innovación.








Nuestros Valores



Nuestra organización nos permite ser próximos y flexibles ofreciendo en paralelo resultados de alto desempeño. Desarrollamos relaciones de trabajo cualitativas, duraderas y estables valorando con humildad la confianza de nuestros clientes.






Nuestro compromiso



Enfocarnos en proporcionar soluciones "Llave en Mano" con esfuerzos que no se concentren en la instalación de una herramienta sino en una visión holística de proyecto, gestionando el cambio hacia la toma de decisiones con indicadores automatizados y en línea.








Nuestra Gente






En AyniTech nuestro equipo es el activo más valioso. El éxito tiene como base la suma de la contribución individual de cada uno de nuestros profesionales. Respetamos y valoramos a todas las personas incentivando la diversidad de información, experiencias e ideas.



“Nuestra gente es nuestro principal valor”


Nuestra oferta diferenciada







Copyright © 2015 Aynitech.com

Linkedin
Facebook
Twitter
youtube
Facebook