Análisis de Información para el Usuario y por el Usuario



MicroStrategy ayuda a los Ejecutivos mejorar sus decisiones y a acelerarlas, empoderándolos con herramientas "self-service" para explorar datos y compartir conclusiones en minutos. Las herramientas son simples y "Drag & Drop" acompañadas de visualizaciones intuitivas. La capacidad de conectarse rápidamente a cualquier fuente de datos se combina con el compartir las conclusiones con un solo click. Por debajo de estas funcionalidades esta la seguridad y gobernabilidad de una solución de calibre corporativo a gran escala. ¿Pueden todos los proveedores decir lo mismo?





Nada de compromisos ni callejones sin salida



Los ejecutivos están buscando herramientas de autoservicio para el descubrimiento de datos que los ayuden a analizar su información independientemente. Desafortunadamente las herramientas "Stand Alone" – es decir no interconectadas transversalmente con todos los datos – crean reservas en seguridad, gobernabilidad y escalabilidad de las soluciones de BI (Especialmente cuando su uso crece). Por ello la mayoría de implementaciones de herramientas de autoservicio que son "Stand alone" permanecen limitadas a departamentos o equipos individuales, aplicándose principalmente a análisis Ad-Hoc en lugar de aplicaciones de gran alcance. Con MicroStrategy no hay necesidad de comprometer el autoservicio con la gobernabilidad, puesto que entrega descubrimiento visual de datos con la integralidad de una plataforma corporativa combinando la productividad del autoservicio con la seguridad, escalabilidad y gobernabilidad de una solucion de BI de calidad mundial



Agilidad y Gobernabilidad


MicroStrategy le da a los usuarios finales la flexibilidad, facilidad y autoservicio que necesitan. A su vez, entregan a las organizaciones de TI los controles de seguridad y mecanismos de gobernabilidad necesarios para proteger los datos y asegurar en los usuarios la confianza en los resultados.



Una sola versión de la verdad


Las herramientas “Stand Alone” para el descubrimiento de datos tienden a ser inapropiadas para aplicaciones críticas en sistemas de calidad mundial (“World Class)”) . Esto se debe a que el almacenamiento de datos es en la mayoría de los casos local, permitiendo que existan múltiples versiones de la verdad en ambientes multi-usuario. MicroStrategy asegura una sola versión de la verdad en cada reporte, tablero y usuario en el sistema a través de metadata centralizada.



Seguridad Multi-Capa


Las empresas confían en MicroStrategy porque ofrece múltiples capas de seguridad a través de todo el sistema de BI incluyendo diversos mecanismos de autenticación de usuarios, seguridad a nivel objeto, personalización de los datos, filtros de seguridad, privilegios de usuario y un ambiente de administración centralizado que entrega hasta el último nivel de granularidad para el control de los accesos.



Modelamiento de Datos Opcional


MicroStrategy le da al usuario una poderosa opción: Modelar o no modelar sus datos. Para situaciones en que la velocidad, el autoservicio y la flexibilidad son críticos los usuarios pueden obviar la capa de modelamiento. Sin embargo este último siempre es una opción donde la reutilización de objetos y los requerimientos para obtener una sola versión de la verdad priman. Ofrece el mejor de los mundos puesto que cierra la brecha entre el autoservicio y la capacidad tradicional de BI corporativo.





La plataforma mejor rankeada en Business Intelligence




“MicroStrategy tiene una de las plataformas de BI más integradas y ha incrementado consistentemente sus capacidades de BI a través de innovación en lugar de adquirir otras marcas … De todos los proveedores de BI en el Mundo, MicroStrategy ha sido el más agresivo en la evangelización de Mobile BI tanta en sus mensajes como innovación de producto”



Cindi Howson, BI Scorecard® Strategic and Product Summary






Potente Análisis de Información. Aplicaciones ilimitadas



Las mejores decisiones de negocio están guiadas por datos. Las organizaciones de clase mundial implementan business intelligence y adoptan el análisis en su ADN corporativo. MicroStrategy soporta todo el rango de funcionalidades de análisis, desde tableros sorprendentes hasta análisis estadístico sofisticado y minería de datos. Nuestra plataforma le da la flexibilidad de empezar en pequeña escala para luego crecer simbióticamente a un despliegue corporativo de manera natural.





La plataforma de business intelligence más completa de la industria



MicroStrategy es la plataforma de BI más completa y confiable del mundo, diseñada de pies a cabeza y soportando – con resultados comprobados – las aplicaciones de análisis más demandantes. Nuestra arquitectura unificada y orgánicamente desarrollada se construye desde su corazón sobre una metadata única y funcional. De esta manera se asegura confiabilidad transversalmente sobre cualquier estilo de análisis con escalabilidad simbiótica que acompaña el crecimiento de su negocio.






El más amplio soporte para fuentes de datos. Todos en un solo sitio



Desde hojas de cálculos locales pasando por sistemas corporativos de datos hasta datos en la Nube. MicroStrategy provee acceso sin esfuerzo a todos los datos del negocio desde un solo lugar. Use los conectores de datos optimizados para cada fuente y permita que las consultas alcancen su mayor potencial de rendimiento. Conéctese a una sola fuente de datos o a diversas fuentes de manera simultánea, hágalo de manera separada o combinada. Disfrute de la ventaja de contar con nuestro enfoque privilegiado de I&D con alianzas tecnológicas robustas y análisis de alta velocidad.





Resolviendo los retos que presentan las cantidades de datos más grandes



Los clientes con necesidades de manejo de Big Data escogen consistentemente a MicroStrategy. De acuerdo a la encuesta de la empresa Business Analytics Research la media del volumen de datos de los clientes de MicroStrategy es 10 veces mayor que el promedio de los siguientes 10 proveedores de BI. Analice datos de todas las formas y tamaños ubicados en cualquier parte de su corporación - o más allá de ella – desde un solo lugar. Combine múltiples fuentes y presente los datos de manera cohesionada. Acelere su negocio con herramientas rápidas y amigables. Tome mejores decisiones, más rápido.





Copyright © 2015 Aynitech.com

Linkedin
Facebook
Twitter
youtube
Facebook