Responsive image

Nuestro foco es la Eficiencia


AyniTech empezó con dos objetivos en mente. En primer lugar, ayudar a tu empresa a tomar decisiones basadas en datos reales y dejar de lado la especulación. En segundo lugar, impulsar la eficiencia operativa dentro de tu empresa. Con más de 200 proyectos de Business Intelligence implementados, podemos ayudarte a unir TODOS tus sistemas en una sola plataforma. Esto te permitirá tomar decisiones inteligentes y precisas con datos para análisis de autoservicio y cuadros de mando de administración para tu equipo ejecutivo. En lo que respecta a BPO, podemos brindarte ayuda en el soporte/servicios de la herramienta de aplicación, supervisión 24/7 / administración de incidentes o desarrolladores Senior .NET/ desarrolladores Java.

Una perspectiva diferente


Con más de 30 años en la industria tecnológica decidimos formar una empresa que optimizara la eficiencia operacional y el análisis de la información. Durante este proceso hemos visto como nuestros clientes han incrementado su rentabilidad a través de la analítica y han optimizado el balance de vida de sus empleados a través de nuestros productos y servicios.

Clientes que confían en nosotros

Nuestra gente

Nuestra Gente es nuestro principal valor

En AyniTech nuestro equipo es el activo más valioso. El éxito es la suma de la contribución individual de cada uno de nuestros profesionales. Respetamos y valoramos a todas las personas incentivando la diversidad de culto, experiencias e ideas.

Conozca el talento en nuestra empresa


Lo que nos distingue


Gestión Transversal

Liderazgo

Experiencia

Compromiso

Espíritu Emprendedor

Orientados al resultado